La Corporación Venezolana de la Juventud Productora, S. A. (CORPOJUVENTUD, S. A.), de conformidad con lo previsto en el Decreto Nº 1.339 de fecha 13/11/2014 contentivo del texto de la Ley de Contrataciones Públicas, publicado en la Gaceta Oficial Nº 6.154 Extraordinario de fecha 19/11/2014, así como en su Reglamento contenido en el Decreto Nº 6.708 de fecha 19/05/2009, publicado en la Gaceta Oficial Nº 39.181 de fecha 19/05/2009, convoca a los proveedores nacionales de bienes y servicios debidamente inscritos ante el Registro Nacional de Contratista (RNC) a un operativo para que las empresas interesadas efectúen los trámites de inscripción en el REGISTRO INTERNO DE PROVEEDORES de este organismo.
El referido operativo se realizará en las instalaciones de la Corporación ubicada en el Centro Andrés Bello, Torre Este, piso 1, oficina 101; Avenida Andrés Bello, Parroquia Mariperez, Caracas, Distrito Capital, durante los días lunes 13 al viernes 24 de agosto de 2018, en el horario comprendido desde las 09:00 am hasta las 3:00 pm.
Las empresas interesadas en realizar la inscripción en el Registro Interno de Proveedores de CORPOJUVENTUD, S.A. deben cumplir con los requisitos legales señalados en las referidas normas y acudir, a través de su representante legal debidamente facultado y acreditado, con toda la información requerida para efectuar el proceso: 

  1. Solicitud formal por escrito de la inscripción como proveedor mediante carta dirigida la Presidenta de la Corporación Venezolana de la Juventud Productora, S.A. suscrita por su representante legal o apoderado; la cual deberá expresamente indicar que en el caso de quedar favorecida con un contrato la empresa se compromete a suministrar previamente a contratante todas las solvencias vigentes y declaraciones juradas requeridas.
  2. Fotocopia simple de su inscripción Registro Nacional de Contratistas.

  3. Relación de Productos que fabrica, vende o distribuye (Catálogos – Español, por ejemplo).
  4. Relación de Actividades Principales y Secundarias a las cuales se dedica la empresa.